viernes, 6 de mayo de 2016

[AUDIO] CONTACTO VUELVE CON INVESTIGACIÓN SOBRE EL REGISTRO DE INHABILIDADES PARA TRABAJAR CON MENORES

"Hay muchas fallas en ese sistema", adelantó el periodista a cargo del reportaje en el programa Mesa Central, de Teletrece Radio. La nueva temporada comienza este domingo. Estos son los detalles del primer capítulo de la temporada 2016 de Contacto, en palabras de sus periodistas Juan Pablo Figueroa y Rodrigo Sepúlveda.





Según Rodrigo Sepúlveda, periodista de Canal 13, la nueva temporada de "Contacto" viene cargada a la investigación más profunda, con situaciones que la gente no percibe en términos generales pero en nuestro estilo".

El programa de investigación periodística se estrena este domingo 8 de mayo y podrás verlo a través de Canal 13 y T13 Móvil.

Sobre el primer capítulo, Juan Pablo Figueroa dice que será un análisis de "cómo está funcionando el registro de inhabilidades para trabajar con menores. Las personas que han sido condenadas por delitos sexuales y que deberían estar inhabilitados para trabajar en colegios o en contacto con menores".

"Hay muchas fallas en ese sistema. Gente que no está incluida, personas que trabajan en colegios y que no deberían estarlo por tener condenas vigentes o cumplidas. Lo peor es que esto va más allá", agrega.

Si quieres conocer más adelantos sobre el debut de la temporada 2016 de "Contacto", puedes hacerlo a través de T13 Móvil.


Escuche la entrevista completa en Mesa Central, de Teletrece Radio:


Publicado originalmente en T13.cl (08/05/2016)

No hay comentarios: