DIPUTADO

Nunca me han gustado mucho los chistes que me llegan por mail. Pero reconozco que este me hizo reír. Se entiende después de todo lo que se ha sabido que hacen los parlamentarios. ¿Se acuerdan del bono que se se iban a asignar para la bencina? ¿O del reportaje de Informe Especial que mostró a varios "honorables" partiendo del Congreso antes de la hora, votando por otros o desviando los recursos que se le entregan para arriendos de sede a sus amiguis de partido? ¿O de las triangulaciones que hizo Claudia Nogueira -y que según su defensa sería una práctica normal en la Cámara- con los pagos a asesorías? Si se acuerda, este chiste también lo podría hacer reír.

La maestra pregunta:

- Juanito, ¿de qué trabaja tu papá?

- Abogado, señorita.

- ¿Y el tuyo, Susanita?

- Ingeniero, Señorita.

- ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?

- Es médico, seño.

- ¿Y el tuyo, Jaimito?

- Él baila en el caño en un boliche gay..

- ¿¿¿¿Cómo???? - pregunta la maestra sorprendida.

- Sí, señorita. Baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas. Los hombres lo acarician y le ponen billetes en el elástico de la tanguita. Luego, y si se da, se va con alguno por algunos pesos. Y algunas veces se va de fiesta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.

La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:

- Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?

- No señorita. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir... Mi viejo es diputado. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

Comentarios